Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19376
Títulos: Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea
Autores/as: Herrera Morillas, José Luis
Palabras clave: Promoción;Vídeos;Bibliotecas universitarias;Videos;Promotion;University libraries
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: IBERSID
Resumen: Se presentan los resultados de la recopilación y análisis de 87 vídeos promocionales en línea de 45 bibliotecas universitarias españolas a partir de un cuestionario con 11 campos. El estudio de conjunto abarca aspectos como títulos de los vídeos, ubicación, años de publicación, duración, recursos técnicos, contenidos, etc., y ha permitido clasificarlos y obtener conclusiones sobre la finalidad de estos vídeos, su utilidad, modelo de biblioteca que reflejan, etc.
The results of the collection and analysis of 87 online promotional videos from 45 Spanish university libraries are presented, using a 11-field record. The general study covers aspects such as the titles of the videos, location, years of publication, duration, technical re sources, contents, etc. and it has allowed to classify them and to obtain conclusions on the purpose of these videos, their usefulness, model of library that they reflect, etc.
URI: http://hdl.handle.net/10662/19376
ISSN: 1888-0967
DOI: 10.54886/ibersid.v13i1.4640
Colección:DINCO - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1888-0967_13_43.pdf156,55 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons