Listar "DCEDU - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 296 al 309 de 309 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2021La UNESCO y la Ley General de Educación: La influencia de los organismos internacionales en torno a la modernización educativa en el franquismoGonzález-Delgado, Mariano; Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024University Students´ Emotions in Forced Remote Education. An Exploratory Study in Spain and ArgentinaElisondo, Romina Cecilia; Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Universidad de Río Cuarto-CONICET, Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Las urgencias pedagógicas en la Sociedad del aprendizaje y el conocimiento. Un estudio para la reflexión sobre la calidad en el nuevo modelo educativoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1991Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticasSánchez Pesquero, Cipriano; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Mendoza García, Mercedes; Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1986Valores vigentes en una sociedad pluralistaGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de SecundariaMontanero Fernández, Manuel; Blázquez Entonado, Florentino; Carmona Pérez, Belén; González Ponte, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09La violencia entre iguales en la adolescencia a través de las tecnologías de la comunicación e informaciónValverde Castillo, Rosa María; Fajardo Caldera, María Isabel; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Elisondo, Romina Cecilia; Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024Young Muslim Perceptions of Their Socio-Educational Inclusion, Religiosity, and Discrimination in Spain: Identifying Risks for UnderstandingNavarro Granados, María; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación