Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboraciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012[Reseña] Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: RoutledgeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Aportaciones para la elaboración de sistemas de autoevaluación de competencias del Título de Grado de Primaria.Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rosado Castela, Francisco Javier; Rubio González, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019La cultura Maker en las dinámicas de construcción colaborativa de los videojugadores online. Caso de estudio «Gumiparty»Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos
2018Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de EcuadorRevelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizajeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesoradoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación