Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19725
Títulos: Aprender haciendo mapas conceptuales en grupos
Autores/as: Tobaja Márquez, Luis Manuel
Gil Llinás, Julia
Palabras clave: Física;Mapas conceptuales;Técnica de Jigsaw;Aprendizaje colaborativo;Physics;Concept maps;Jigsaw technique;Collaborative learning
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Editorial Graó
Resumen: Conjugar técnicas de trabajo colaborativo con la creación de mapas conceptuales nos ha permitido motivar al alumnado, promover el aprendizaje autónomo y significativo y trabajar otros aspectos como la corresponsabilidad en el aprendizaje o las competencias TIC. Para ello se ha utilizado la técnica de jigsaw, que es fácilmente aplicable a cualquier materia y grupo de alumnos y alumnas.
Combine collaborative work techniques with the creation of conceptual maps have allowed us to motivate students, promote autonomous and meaningful learning and work other aspects such as co-responsibility in learning or ICT skills. For this, the technique of jigsaw has been used, which is easily applicable to any subject and group of male and female students.
URI: http://hdl.handle.net/10662/19725
ISSN: 1133-9837
Colección:DFSCA - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1133-9837_103_57.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
1,7 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons