Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20182
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPizarro Elizo, Silvia-
dc.date.accessioned2024-02-07T09:48:14Z-
dc.date.available2024-02-07T09:48:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn9788418372698-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20182-
dc.description.abstractEl desarrollo de la inteligencia es posible mediante el trabajo de las capacidades relacionadas con la misma: atención, memoria, razonamiento, comprensión, solución de problemas. Los educadores, padres o profesores, son una pieza clave en el desarrollo de estas capacidades ya que a través de su actuación se puede conseguir este desarrollo en los sujetos.es_ES
dc.format.extent216 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIbuks de Papeles_ES
dc.subjectNeuropedagogíaes_ES
dc.subjectNeuropedagogyes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectIntelligencyes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.title¿Cómo mejorar las competencias cognitivas en la etapa de Educación Primaria? Aportes a la Neuropedagogíaes_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsclosedAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogía-
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimental-
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía-
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPizarro Elizo, S. (2022). ¿Cómo mejorar las competencias cognitivas en la etapa de Educación Primaria? Aportes a la Neuropedagogía. Ibuks de Papel. ISSN 9788418372698-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1-
dc.identifier.publicationlastpage216-
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-8901-4702es_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
9788418372698.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
1,06 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons