Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20190
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorEsteban Moreno, Rosa María-
dc.contributor.authorFernándes Vaz Procopio, Leandra-
dc.contributor.authorMartínez Alcañiz, Inmaculada-
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Alina de las Mercedes-
dc.contributor.authorPizarro Elizo, Silvia-
dc.date.accessioned2024-02-07T09:56:09Z-
dc.date.available2024-02-07T09:56:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn9788419947086-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20190-
dc.description.abstractEl docente es el elemento fundamental en la práctica educativa que necesita de una formación precisa en todos los órdenes de las competencias: saber hacer, saber estar y saber ser. Entre estas competencias docentes, se destacan en este simposio, el trabajo en las competencias personales, porque la mejora en la calidad de la educación, además de depender de la formación en el funcionamiento del cerebro, a través de la neuropedagogía, se sustenta más en el perfil del profesor y su calidad como persona que en los planes de estudio que le acompañan.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSanz y Torreses_ES
dc.relation.ispartofFundamentos de Neuropedagogía. II Congreso Internacional de Neurociencia. Neuroformación docente: prácticas en Neuroaulas-
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectQuality of educationes_ES
dc.titleNeuromejora interdisciplinar de la práctica educativaes_ES
dc.typeotheres_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsclosedAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogía-
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores-
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía-
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationEsteban Moreno , R.M., Fernándes Vaz Procopio, L., Martínez Alcañiz, I., Martínez Sánchez, A. M., Pizarro Elizo, S. (2013). Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativa. En, De Barros Camargo, C., Hernández Fernández, A., Esteban Moreno, R. M., Fernández Cruz, M., Pérez Navío, E., Martínez Sánchez, I., Quijano López, R., Collado Martínez, J. A., Álvarez Rodríguez, J. (Coords.). Fundamentos de neuropedagogía. Sanz y Torres (1-8). ISBN 978-84-19947-08-6-
dc.type.versionPublishedVersion-
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Autónoma de Madrid-
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage8es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-8901-4702es_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
Cap. Libro Neuromejora Interdisciplinar.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
3,38 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons