Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20335
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFernández Portero, Ignacio-
dc.contributor.authorCremades, Raúl, 1966--
dc.date.accessioned2024-02-07T12:55:17Z-
dc.date.available2024-02-07T12:55:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-17696-17-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20335-
dc.descriptionAcademiaes_ES
dc.description.abstractAdemás de una rigurosa fundamentación teórica, esta obra plantea una serie de estrategias metodológicas innovadoras que pueden ser aplicadas de múltiples formas en la enseñanza de lenguas extranjeras con alumnado con TDAH. Además de la originalidad de las estrategias propuestas, se pretende avanzar en lo que tantos expertos proponen con cierta urgencia: orientar la enseñanza de idiomas siguiendo los parámetros del DUA, algo que se viene haciendo desde hace algunos años en los centros más avanzados de Estados Unidos y Canadá, pero que todavía está empezando en España y en Hispanoamérica. Por ello, creemos que este libro puede resultar de interés tanto a investigadores como a docentes de cualquier nivel educativo. También puede ser útil a responsables de programas, políticas y centros educativos, así como a estudiantes universitarios de grado y posgrado. En este último caso, son varias las titulaciones universitarias que abordan en sus programas el tema central de la presente obra: Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil, Grado en Pedagogía y Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, entre otros.es_ES
dc.format.extent125es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAcademia del Hispanismoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUDLes_ES
dc.subjectDUAes_ES
dc.subjectForeign languageses_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.titleDidáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizajees_ES
dc.typebookes_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsclosedAccesses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.identifier.publicationtitleEditorial Academia del Hispanismoes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-3323-217Xes_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-9265-6071-
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-17696-17-7.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
7,99 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons