Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/20355
Title: | La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH |
Authors: | Fernández Portero, Ignacio |
Keywords: | Press;Prensa;English foreign language;Inglés como lengua extranjera;ADHD;TDAH |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Editorial Academia del Hispanismo |
Abstract: | Este capítulo explora estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el alumnado con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) a través de la prensa. |
Description: | Academia_Prensa |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20355 |
ISBN: | 978-84-17696-34-4 |
Appears in Collections: | DFING - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-17696-34-4_39.pdf ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted??? | 427 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License