Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/20355
Title: La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Authors: Fernández Portero, Ignacio
Keywords: Press;Prensa;English foreign language;Inglés como lengua extranjera;ADHD;TDAH
Issue Date: 2020
Publisher: Editorial Academia del Hispanismo
Abstract: Este capítulo explora estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el alumnado con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) a través de la prensa.
Description: Academia_Prensa
URI: http://hdl.handle.net/10662/20355
ISBN: 978-84-17696-34-4
Appears in Collections:DFING - Libros o capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-17696-34-4_39.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
427 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons