Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2065
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorArea, Manuel-
dc.contributor.authorSannicolás, María Belén-
dc.contributor.authorBorrás, José Francisco-
dc.date.accessioned2014-10-29T08:34:43Z-
dc.date.available2014-10-29T08:34:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2065-
dc.description.abstractEn este artículo se ofrece una conceptualización del webinar como una estrategia de formación entre expertos utilizando las herramientas o recursos tecnológicos disponibles en la red. Asimismo, se describe y analiza una experiencia de organización de un webinar realizada durante el periodo abril-junio de 2013 por el grupo de investigación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías) de la Universidad de La Laguna como parte de las acciones formativas de la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa REUNI+D. Se ofrecen resultados de la valoración de los participantes obtenidos a través de una encuesta online. Se concluye que el webinar es una estrategia con alto potencial para la formación entre iguales y el desarrollo de comunidades de práctica profesional utilizando las TIC.es_ES
dc.description.abstractThis article provides a conceptualization of the webinar as a training strategy between experts using tools or technological resources available in the network. It also describes and analyzes the experience of organizing a webinar conducted during April-June 2013 by the research group EDULLAB (Laboratory of Education and New Technologies) at the University of La Laguna as part of the training of the University Network for Educational Research and Innovation REUNI + D. We offer results of the participants opinion obtained through an online survey. We conclude that the webinar is a strategy with high potential for peer training and development of communities of practice with ICT.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectWebinares_ES
dc.subjectFormación onlinees_ES
dc.subjectLMSes_ES
dc.subjectSeminarioes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectOnline teachinges_ES
dc.subjectWorkshopes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.titleWebinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experienciaes_ES
dc.title.alternativeWebinar as strategy online training: description and analysis of an experiencees_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de La Lagunaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 13, nº 1 (2014)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_13_1_11.pdf544,26 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons