Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20757
Títulos: Proyecto de ajardinamiento de los alojamientos turísticos “El Refugio de las Arribes” en el T.M. de Villarino de los Aires. (Salamanca)
Autores/as: Oviedo Crego, Anaís
Director/a: Moya Ignacio, Manuel
Palabras clave: Jardines;Alojamiento turístico;El Refugio de las Arribes (Villarino de los Aires, Salamanca);Gardens;Tourist accommodation
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El objeto principal de este proyecto es el ajardinamiento y la introducción de infraestructuras a una parcela privada dedicada al alquiler de casas rurales y alojamientos turísticos. La idea surge de la necesidad de atraer nuevos huéspedes, pues, aunque tienen un buen funcionamiento, cada vez hay mas competencia en la zona. Para ello el promotor Jesús Martín Criado encarga la realización de este proyecto de ajardinamiento con el fin de ofrecer una experiencia más atractiva a los futuros huéspedes. Se propone un ajardinamiento que resulte variado, acogedor y entrañable para todas las edades y aunque forme parte del parque natural, sea algo novedoso y atractivo, con zonas de sombra y descanso, incluyendo nuevas especies vegetales e infraestructuras como riego, iluminación y mobiliario.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20757
Colección:Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2024_Oviedo_Crego.pdf14,69 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons