Listar "DDEMU - Artículos" por Materia Validity

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
AñoTítuloAutor/a
2018An integrative framework to validate the Need-Supportive Teaching Style Scale (NSTSS) in secondary teachers through exploratory structural equation modelingAbós Catalán, Ángel; Sevil Serrano, Javier; Martín-Albos Lucas, José; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2021Comparison of the psychometric properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y instruments in Spanish children and adolescentsPérez Sousa, Miguel Ángel; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Ramírez Vélez, Robinson; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Huelva; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Pública de Navarra; Instituto de Salud Carlos III, CIBERFES-Centro de Investigación Biomédica sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable
2018Diseño y validación de un instrumento de observación de la toma de decisiones en el bloqueo en voleibolConejero Suárez, Manuel; Serenini, Antônio Luiz Prado; Claver Rabaz, Fernando; González Silva, Jara; Moreno Arroyo, María Perla; Centro Federal de Educação Tecnológica de Minas Gerais. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid
2017Diseño y validación de un instrumento de observación para valorar la toma de decisiones en la acción de recepción en voleibolConejero Suárez, Manuel; Claver Rabaz, Fernando; Fernández Echevarría, Carmen; González Silva, Jara; Moreno Arroyo, María Perla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal