Listar "DDEMU - Artículos" por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Año | Título | Autor/a |
2021 | Análisis de concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de capacidades comunicativas | Sánchez Rodríguez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2009 | Aprendizaje significativo y adquisición de competencias profesionales a través del teatro | Báez Merino, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2021 | Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria | Archilla Segade, Héctor; González de la Cruz, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2022 | Estudio de tres programas de intervención para la enseñanza del baloncesto en edad escolar. Un estudio de casos | Gamero Portillo, María de Gracia; García Ceberino, Juan Manuel; Rodrigues Rocha, João; Ibáñez Godoy, Sergio José; Feu Molina, Sebastián; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2006 | Estudio del diseño de una experiencia interdisciplinar a partir de las características del espacio escolar y los juegos de orientación | Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
1991 | ¿Qué hacer con un patio? | Jociles Calleja, Agustín; Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2010 | Sonido, movimiento, signo: didáctica de la escucha y de la notación musical en la Educación Primaria. | Bagnus, Piera; Jambrina Leal, María Esperanza; Università degli Studi di Torino. Italia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2019 | The role of task and ego-oriented climate in explaining students’ bright and dark motivational experiences in Physical Education | García González, Luis, 1981-; Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aelterman, Nathalie; Haerens, Lee; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza; Ghent University. Bélgica. |