Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrarias

DSpace/Manakin Repository

español português english

Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrarias

Show simple item record

dc.contributor.advisor Muñoz Cañavate, Antonio
dc.contributor.author Picón Durán, Flora María
dc.contributor.other Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-14T13:51:56Z
dc.date.available 2014-11-14T13:51:56Z
dc.date.issued 2014-11-14
dc.date.submitted 2014-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/2162
dc.description.abstract El presente trabajo fin de máster es un estudio sobre el uso y aprovechamiento de los medios sociales llevado a cabo por las sociedades cooperativas agrarias. Se presenta una contextualización teórica mediante la que se pretende clarificar qué son las cooperativas agrarias, cómo han evolucionado, su vinculación con la economía social, el marketing agrario y su aplicación dentro del nuevo mundo de los medios sociales. Junto con esto, el trabajo se completa con el análisis práctico del uso de las herramientas 2.0 que realizan las cooperativas, así como, con la extracción de conclusiones en función del mismo. es_ES
dc.description.abstract The present work order of master is a study on the use and benefits of social media carried out by the agricultural cooperative societies. It presents a theoretical contextualization which seeks to clarify that are agricultural cooperatives, as they have evolved, its links with the social economy, the agricultural marketing and its application within the new world of social media. Along with this, the work is completed with practical analysis of the use of 2.0 tools that perform the cooperatives, as well as, with the removal of conclusions based on the same. es_ES
dc.format.extent 97 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Cooperativas agrarias es_ES
dc.subject Herramientas 2.0 es_ES
dc.subject Marketing agrario es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Agricultural cooperatives es_ES
dc.subject Tools 2.0 es_ES
dc.subject Agricultural marketing es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.title Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrarias es_ES
dc.type masterThesis es_ES
europeana.type TEXT en
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5311.05 Marketing (Comercialización) es_ES
dc.subject.unesco 5701.02 Documentación Automatizada es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es
dc.description.degree Máster Universitario en Gestión de la Información Digital. Universidad de Extremadura es_ES


Files in this item

Files Size Format View
TFMUEX_2014_Picon_Duran.pdf 1.674Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales