Listar "DDCEM - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 80 al 99 de 250 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Elaboración de cuestionarios para la detección de conocimientos previos en Educación para la Salud, Sexualidad y Nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un Centro Penitenciario EspañolPozo Tamayo, Agustín; Cubero Juánez, Javier; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duraderaGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Méndez Gómez, Francisco Javier; Mellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y GeologíaMuñoz Expósito, José Luis; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Enseñanza colaborativa en la Red: el entorno virtual BSCWCorcho Sánchez, Pedro Antonio; Luengo González, Ricardo; González Gómez, José Juan; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-07-07Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación PrimariaAmador Terrón, Silvia; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas