Listar "DDCEM - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 144 al 163 de 253 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Herding ecologies and ongoing plant domestication processes in the AmericasLezama Núñez, Paulina R.; Santos Fita, Dídac; Vallejo Villalobos, José Ramón; Asociación Etnobiológica Mexicana A.C. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Red Conbiand México
2007Hombre, familia y amor: una visión evolucionistaEncinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006Hydrocarbons imbibition for geometrical characterization of porous media through the effective radius approachLabajos Broncano, Luis; Antequera Barroso, Juan Antonio; González Martín, María Luisa; Morales Bruque, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
1992Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanzaLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperaturaBañas Sierra, Carlos; Mellado Jiménez, Vicente; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Identifying new buffer areas for conserving waterbirds in the mediterranean basin: the importance of the rice fields in Extremadura, SpainSánchez Guzmán, Juan Manuel; Morán López, Ricardo; Masero Osorio, José Antonio; Corbacho Amado, Casimiro; Costillo Borrego, Emilio; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Santiago Quesada, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03Identifying risk factors for ovine respiratory processes by using Bayesian networksGalapero Arroyo, Javier; Fernández Delgado, Sara; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Rey Pérez, Joaquín; Gómez Nieto, Luis Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Sanidad Animal
2022Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentinaMartín Vilches, Alfredo; Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad Nacional de La Plata. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensionesLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; González Bravo, Teodoro; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Influence of the interfacial adsorptions on the imbibition of aqueous solutions of low concentration of the non-ionic surfactant Triton X-100 into calcium fluoride porous mediumLabajos Broncano, Luis; Antequera Barroso, Juan Antonio; González Martín, María Luisa; Morales Bruque, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
2023Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) coursesYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria ObligatoriaDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004Informática para mayores. Una experiencia en la universidad de Extremadura.Corcho Sánchez, Paula I.; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Inter-comparison of integrated water vapor from satellite instruments using reference GPS data at the Iberian PeninsulaVaquero Martínez, Javier; Antón Martínez, Manuel; Ortiz de Galisteo, José Pablo; Cachorro Revilla, Victoria Eugenia; Álvarez Zapatero, Pablo; Román Díaz, Roberto; Loyola, Diego G.; Costa, Maria João Tavares da; Wang, Huiquin; González Abad, Gonzalo; Noël, Stefan; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas