Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021-08-10
A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped Classroom
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Piura. Perú
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Carmona Medeiro, Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Piedehierro, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Azcárate Giménez, Carmen
;
Ortega del Rincón, Tomás
;
Castro Martínez, Encarnación
;
Sánchez, María Victoria
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Sevilla
2021-10-26
Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems Solving
Caballero Carrasco, Ana
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-07-07
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación Primaria
Amador Terrón, Silvia
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001
La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
Carmona Medeiro, Enrique
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Cardeñoso Domingo, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas