Año | Título | Autor/a |
2015 | Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectual | Bizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat |
2007 | Blogs: un nuevo recurso para la docencia | Luengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2002 | Enseñanza colaborativa en la Red: el entorno virtual BSCW | Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Luengo González, Ricardo; González Gómez, José Juan; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education | González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1992 | Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanza | Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1987 | Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; González Bravo, Teodoro; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Learning analytics to predict students’ performance: a case study of a neurodidactics-based collaborative learning platform | Pérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones |
2020 | El Medio como espacio educativo en tiempos de crisis: Evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geociencias | Rebollada Casado, Eduardo; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1989 | Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDE | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
1989 | [Reseña] Roanes Macías, E. y Roanes Lozano, E. ''MACO. Matemáticas con ordenador". | Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | El Teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámica | Barrantes López, Manuel; Mejía López, Álvaro Noé; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Barrantes Masot, María Consuelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |