Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2015Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectualBizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Enseñanza colaborativa en la Red: el entorno virtual BSCWCorcho Sánchez, Pedro Antonio; Luengo González, Ricardo; González Gómez, José Juan; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science EducationGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanzaLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensionesLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; González Bravo, Teodoro; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Learning analytics to predict students’ performance: a case study of a neurodidactics-based collaborative learning platformPérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2020El Medio como espacio educativo en tiempos de crisis: Evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geocienciasRebollada Casado, Eduardo; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDELuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1989[Reseña] Roanes Macías, E. y Roanes Lozano, E. ''MACO. Matemáticas con ordenador".Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017El Teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámicaBarrantes López, Manuel; Mejía López, Álvaro Noé; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Barrantes Masot, María Consuelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas