Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2021 | An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachers | Hernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018-01-05 | Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia | Melo Niño, Lina Viviana; Cardona, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2023 | La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room" | Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014-10-27 | La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria | Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2001 | La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre | Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1995 | Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanza | González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainess | Yllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |