Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2011 | La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria | Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotación | Melo Niño, Lina Viviana; Sánchez Baltasar, Ramiro; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores | Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | ¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’ | Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014 | Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje | Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |