Año | Título | Autor/a |
2022-03-03 | Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias | Marcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021-08-04 | Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry | Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | ¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso? | Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2023-08-08 | Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2022 | Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability | Hernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2022 | Learning analytics to predict students’ performance: a case study of a neurodidactics-based collaborative learning platform | Pérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones |
2020 | El Medio como espacio educativo en tiempos de crisis: Evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geociencias | Rebollada Casado, Eduardo; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje | Mellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |