Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Formación del profesorado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
AñoTítuloAutor/a
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de maestros: análisis y aplicaciónRodrigo Vega, Maximiliano; Ejeda Manzanera, José Manuel; Caballero Armenta, Manuela; Cubero Juánez, Javier; Ortega Navas, Carmen; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992Las prácticas de enseñanza en la Escuela Universitaria de Magisterio de BadajozMellado Jiménez, Vicente; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas