Año | Título | Autor/a |
2017 | Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas | Paniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2011 | Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria | Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015 | ¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género? | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1988 | Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorio | Barrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de maestros: análisis y aplicación | Rodrigo Vega, Maximiliano; Ejeda Manzanera, José Manuel; Caballero Armenta, Manuela; Cubero Juánez, Javier; Ortega Navas, Carmen; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2017 | La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje | Mellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2023 | Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida” | Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1992 | Las prácticas de enseñanza en la Escuela Universitaria de Magisterio de Badajoz | Mellado Jiménez, Vicente; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje | Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |