Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Representación del conocimiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
AñoTítuloAutor/a
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2015Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectualBizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2015Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativaGonzález Serrano, Marina; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico DecimalRoldán, Isabel; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT