Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Secondary education
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2007 | Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación | Zapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2016 | Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria | Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students | Dávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2005 | La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria | García-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2016 | Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemas | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |