Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDEYS - Artículos" por Clasificación UNESCO 5311.05 Marketing (Comercialización)
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 5 al 10 de 10
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
Reverse logistics and urban logistics: Making a link
Rubio Lacoba, Sergio
;
Jiménez Parra, Beatriz
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de León
2018
The challenge to foster foreign students’ experiences for sustainable higher educational institutions
Bañegil, Tomás M.
;
Sánchez Hernández, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarity
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
The role of the retailers in cause-related marketing: a reference to the Spanish case
Galán Ladero, María Mercedes
;
Galera Casquet, Clementina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006
Uso y gestión del patrocinio deportivo: El patrocinio del Balonmano
Nogales González, Juan Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2011
El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología