Listar "DDEYS - Artículos" por Clasificación UNESCO 6114.13 Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2021Cause-related marketing: a systematic review of the literatureBhatti, Hina Yaqub; Galán Ladero, María Mercedes; Galera Casquet, Clementina; Riphah International University . Pakistán; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compraMiranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Chamorro Mera, Antonio; Correia Loureiro, Sandra María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2006Estrategias de marketing en clubes deportivosNogales González, Juan Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006Promoción deportiva: "Disfruta con el Balonmano"Nogales González, Juan Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Bioquímica, Biología Molecular y Genética; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The role of the retailers in cause-related marketing: a reference to the Spanish caseGalán Ladero, María Mercedes; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006Uso y gestión del patrocinio deportivo: El patrocinio del BalonmanoNogales González, Juan Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología