Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-5 de 5
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014La objetividad y la cuantificación. Notas sobre un dilema de siempre a partir de los dicho en Sociología del desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2014Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of originGarcía Galán, María del Mar; Moral Agúndez, Alejandro del; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-03El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariablesTato Jiménez, Juan Luis; García García, María; Carrillo Durán, María Victoria; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014La competencia “compromiso ético” en los planes docentes universitarios en materias de economía y empresa: propuesta de un modelo de evaluaciónRobina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología