Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 65  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Condicionantes sociolaborales de los empleados públicos: motivación y satisfacción laboral en la administración regional extremeñaPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2003El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketingBañegil, Tomás M.; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2012-10-25A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo LenaGalera Casquet, Clementina; Díaz Méndez, Montserrat; Conceição, Joaquim Paulo Cordeiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)Miranda González, Francisco Javier; Gadelha, Maria do Socorro Nunes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Blanco Gregory, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a novaPérez Rubio, José Antonio; Monago Lozano, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-02-12El uso transversal de la perspectiva de género en proyectos financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo con aportaciones de técnicos/as y protagonistas locales (en Ecuador, Mozambique y Senegal)Medina García, Eusebio, 1960-; Jiménez Almirante, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-02-16Evaluación de la calidad de la estrategia salud familia en el municipio de Joao Pessoa según las expectativas y percepciones del equipo de salud y los usuarios mayoresLópez Salazar, Pedro Eugenio; Andrade, Luiza Amélia Freitas de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultadosMoral Agúndez, Alejandro del; Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-06-16Marketing de relaciones. Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de AlentejoGalera Casquet, Clementina; Vieira, Sónia Isabel Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología