Listar "DECON - Artículos" por Clasificación UNESCO 5311.06 Estudio de Mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2007La actividad innovadora de la empresa y el impacto que ejercen sobre ella los cambios del entorno: un estudio empíricoHernández Mogollón, Ricardo María; Calle Vaquero, Antonia de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2008Incentives or obstacles? Institutional aspects of the cork business in the Iberian Peninsula (1930-1975)Branco, Amélia; Parejo Moruno, Francisco Manuel; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2020La influencia del hecho histórico en el comportamiento del mercado de los bienes de colección: una evidencia a través del caso de “The Walking Liberty"Alcázar Blanco, Antonio ; Rangel Preciado, José Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2004Una opción en la forma de organización: la franquiciaAlonso Fernández, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2004La repercusión de un entorno cambiante en la empresaHernández Mogollón, Ricardo María; Calle Vaquero, Antonia de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2024The key role of market orientation in innovation ambidexterity in agribusiness firmsCorchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Dias, Álvaro Lopes; Sama Berrocal, Celia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa. Portugal