El rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commerce

DSpace/Manakin Repository

español português english

El rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commerce

Show simple item record

dc.contributor.author Arroyo Barrigüete, José Luis
dc.date.accessioned 2014-12-12T11:56:36Z
dc.date.available 2014-12-12T11:56:36Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation ARROYO BARRIGÜETE, J.L. 2001. El rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commerce. “Revista Internacional de Estudios Económicos y Empresariales”, 14, pp.39-53. ISSN 0212-7237 es_ES
dc.identifier.issn 0212-7237
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/2398
dc.description.abstract A lo largo de este artículo se analiza el rol de un equipo de consultores de negocio dentro de un proyecto de creación de un portal de e-Commerce, y cuáles son las cuatro interacciones críticas que debe afrontar de cara a obtener unos resultados satisfactorios en su tarea. Cuando el equipo de negocio asume el rol de líder de la iniciativa y es capaz de gestionar satisfactoriamente las relaciones con el resto de implicados, además de contribuir al éxito del proyecto, generará un valor añadido muy importante por el hecho de alinear a los demás miembros, consiguiendo que todos los grupos que intervienen interactúen de forma coordinada y trabajen hacia el logro de los objetivos comunes. es_ES
dc.description.abstract Throughout this article the role of a team of business consultants is analyzed during the project to create a portal of e-Commerce, and it analyzes what are the four critical interactions to be resolved in order to obtain satisfactory results. When business team assumes the role of the leader of the initiative and is able to successfully manage relationships with others involved, and contribute to the success of the project will generate an important added value because of fielding other members, getting all groups involved interact in a coordinated and work toward achieving common goals. es_ES
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia es_ES
dc.relation.ispartof Revista Internacional de Estudios Económicos y Empresariales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Equipo de negocio es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Business team es_ES
dc.subject Customers es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.title El rol de un equipo de consultores de negocio durante la creación de un portal de e-commerce es_ES
dc.type article es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5312.11 Comercio es_ES
dc.subject.unesco 5306.02 Innovación Tecnológica es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_14_39.pdf 9.413Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales