Listar "Grado en Comunicación Audiovisual" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 60 al 79 de 88 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Narrativa audiovisual en el cine de realidad virtualMaldonado Escribano, José; Kubicki Sánchez, Juan Francisco
2016-12-07La narrativa del montaje y la postproducción audiovisual: Cómo cambiar el significado de un film a través de la ediciónGarralón Velasco, José Luis; Frías Vela, Víctor
2015-07-21La nueva estrategia de los grupos multimedia españoles: Internet como mercado competitivoRuano López, Soledad; González García, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-12-07Nuevos recursos en la producción electrónica de noticias, focalizado en las mochilas portátiles de transmisiónRuano López, Soledad; Murillo Cabello, Javier
2019-03-19El papel de la mujer en el fotoperiodismo en la Guerra Civil española: Gerda Taro y Kati HornaLorenzo Cadarso, Pedro Luis; Ventura Pírez, Montserrat
2017-02-28Periodismo 3.0 y los medios localesCardoso Carballo, Juan Manuel; Bejarano González, Laura
2018-05-16Periodismo de guerra y aproximación a la figura del corresponsal: entrevista a Antonio PampliegaMarcos Gómez, Clara Eugenia; Ramos Harbi, Fátima
2015-08-19Plan de comunicación para la empresa ElectrotardGarcía García, María; Tardío Delgado, Carlos
2018-10-16La Policía Nacional en las Redes SocialesCardoso Carballo, Juan Manuel; Hernández Benegas, Fernando
2016-02-26La política en la red social Twitter. “La presencia en Twitter de los principales líderes políticos en España y las Elecciones Generales del 20 de Diciembre de 2015”Hermoso Ruiz, Faustino; Bujalance Sánchez, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021La propaganda en la Alemania naziGarcía Díez., Antonio; Cabanillas Díaz, Noelia
2018-10-16Propuesta metodológica para el análisis y evaluación de bases de datos cinematográficas en línea: Caso práctico con IMDb y FilmAffinityValhondo, José Luis; Torres Maldonado, Sixto
2019-03-19Proyecto práctico de iluminación y sonorización de un espacio escénicoTrabadela Robles, Javier; García Reyes, Alejandro
2021La Psicología de DaredevilTosina Fernández, Luis Jesús; Campos García, Elena
2017-02-28La publicidad programática. El futuro de la publicidad digitalCarrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Silgado, Ana
2017-02-28Retornados. Ganaderos y agricultores extremeños con cualificación universitariaMillán Barroso, Pedro Javier; Tena Merino, Cristian
2020-07-29El rol de las periodistas deportivas en televisión: condicionadas por su géneroMarcos Gómez, Clara Eugenia; Rivas Jiménez, Raquel
2024El Storytelling como recurso de comunicación y publicitario para las marcas. El caso “Apple”Carrillo Durán, María Victoria; López Cortés, Javier
2014-11-11Televisión generalista. El modelo público de TVE frente al privado de TelecincoRuano López, Soledad; Encinas Gil, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación