Listar "Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 25 de 31 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2014-12-29Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-01-19Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. PrimariaBarrantes López, Manuel; Triviño Estévez, Pablo Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-01-13Dominio cognitivo y afectivo de los profesores de primaria en referencia a las salidas de alumnos a la naturaleza y su relación con el desarrollo profesional de los mismosCostillo Borrego, Emilio; Villalobos Fabián, Alba María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-18La Enseñanza de las ciencias sociales en la Educación Preescolar en Honduras. Un estudio de caso entre maestros en formación y maestros con experienciaMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Argueta Aguilar, Roxana Benigna
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-12-16Estudio de las emociones del alumnado de primer curso de E.S.O. para el análisis del currículo y la definición de un marco didáctico de la asignatura TecnologíaMellado Jiménez, Vicente; Ramírez Blanco, Juan Manuel
2016-12-16Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causasCubero Juánez, Javier; Fernández Torrado, Eladio José
2019-01-09Estudio exploratorio sobre las emociones sentidas por personas con discapacidad visual al aprender un tema de ciencias experimentales mediante metodología por descubrimiento /indagaciónBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Macarro Véliz, José
2016-06-22Evaluación de la aplicación del método de proyectos en Tecnología en 2º y 3º de ESOMartínez Borreguero, María Guadalupe; Rodríguez Díaz, María del Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-07-27Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas PathfinderCasas García, Luis M.; González Lozano, Ángel Manuel
2014-12-18Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo gradoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Jiménez Gestal, Clara; Carbonero Murillo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnosCorrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-07-28Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Rosal Sánchez, Irene del
2017-09-19Las metáforas personales de maestros/as de educación primaria en activo que imparten ciencias sociales y sus causasMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Hernández Torrescusa, Clara Tamara
2015-01-07¿Qué saben los alumnos de Educación Infantil sobre las plantas?Costillo Borrego, Emilio; Tarifa Ponce, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas