Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-12-16Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causasCubero Juánez, Javier; Fernández Torrado, Eladio José
2017-09-19Análisis de las emociones de los futuros maestros de Educación Infantil y evolución de sus concepciones y actividades científicas prácticasCostillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Bravo Lucas, Elena
2016-12-16Estudio de las emociones del alumnado de primer curso de E.S.O. para el análisis del currículo y la definición de un marco didáctico de la asignatura TecnologíaMellado Jiménez, Vicente; Ramírez Blanco, Juan Manuel
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2019-01-09Estudio exploratorio sobre las emociones sentidas por personas con discapacidad visual al aprender un tema de ciencias experimentales mediante metodología por descubrimiento /indagaciónBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Macarro Véliz, José
2018-06-14Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de ExtremaduraEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela
2018-09-25Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de CienciasCañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza