Listar "DFING - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 60 al 79 de 96 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004Polisemia e interpretación en el "Soneto IV" de William ShakespeareMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018-06-02Portfolio use for raising confidence and combatting level differences in english for specific purposes coursesFielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2007Problemas de la traducción poética: Juan Ramón Jiménez en inglésPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005Procacidad verbal y traducción: "Volpone, or the fox I.ii" y las versiones de A. Sarabia Santander y P. RibesMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1990El prologo de “Confisyon del amante” de Juan de Cuenca, la traducción castellana de “Confessio amantis” de John GowerSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Promoting social inclusion for migrant populations through media, technologies and languagesRico García, María Mercedes; Fielden Burns, Laura Victoria; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Qualitative data for examining fixed and incremental concepts of language learning: A search for the stories behind students’ motivationFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1979Raíces norteamericanas en la obra de Juan Ramón Jiménez: E. A. Poe y la poesía juanramonianaPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learnersCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003Reflexiones históricas en los diarios de los viajeros de habla inglesa a su paso por ExtremaduraMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Reporting verbs as a stylistic device in the creation of fictional personalities in literary textsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014[Reseña] Statistical Methods in Language and Linguistic ResearchCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2000Revisión de las posturas anglófilas en torno a la "Picaresque fiction": Notas comparativistas desde la orilla del HispanismoGarrido Ardila, Juan Antonio; Universidad de Extremadura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Revisiting the Dickensian echo of the HBO TV series The WireRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005Salamanca y su universidad en los relatos de viajes ingleses del siglo XVIIIHoyas Solís, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Sintaxis comparada de las inscripciones bilingües greco-liciasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Murcia
1996"Sombra del paraíso", de V. Aleixandre, a la luz de la Biblia, Milton y BlakePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education. A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroomAlejo González, Rafael; Lucero Fustes, Manuel; Schleppegrell, Mary; Sánchez, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa