Listar "DFING - Artículos" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 11 al 30 de 90 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Breve estudio sobre la influencia de la "History of Spanish Literature" de George Ticknor en manuales posteriores: aparición y desaparición de las mujeres en el canon literarioDelicado Puerto, Gemma; University of Chicago. USA; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolasSánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: A report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017-07Comparative Language Learning Beliefs: Why Aptitude MattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Conventional metaphors in English as a lingua franca An analysis of SPEECH metaphors in three academic seminarsAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua InglesaMarín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essentialFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2018Dickens’s Hyperbolic Style Revisited: Verbs That Describe Sounds Made by Animals Used to Report the Words of Male VillainsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombrePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993La enigmística anglosajona. Traducción y tradicciónSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al españolMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en ExtremaduraCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007Faetón. Antes y después de OvidioMorcillo Expósito, Guadalupe; Universidad de Extremadura
2017Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contextsCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo FalaqueraCorchado Pascasio, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Gamification in the English language class: Analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1984George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trendsHoyas Solís, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa