Listar "DFING - Artículos" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 72 al 90 de 90 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2005Salamanca y su universidad en los relatos de viajes ingleses del siglo XVIIIHoyas Solís, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Sintaxis comparada de las inscripciones bilingües greco-liciasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Murcia
1996"Sombra del paraíso", de V. Aleixandre, a la luz de la Biblia, Milton y BlakePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education. A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroomAlejo González, Rafael; Lucero Fustes, Manuel; Schleppegrell, Mary; Sánchez, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1997El texto de "Politics and the English language" y el contexto de "Newspeak". A propósito de una crítica de las ideas lingüísticas de George OrwellLópez Ortega, Ramón; Oncins Martínez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individualRuano San Segundo, Pablo; Bouso Rivas, Tamara; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young peopleSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022The role of input in the use of metaphor in L2 writingMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1989La traducción de "Confessio Amantis" de John GowerSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1999La traducción de la polisemia y el juego verbal del "Sonnet VIII"Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del hiberno-inglés al español: reflexiones en torno a "Kinship", de Seamus HeaneyAmador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del subtexto: análisis de la versión de Gustavo Falaquera del Sonnet CXLIV de ShakespeareMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching ApproachCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014El valor caracterizador de las acotaciones en "The Glass Menagerie" y su traducción al españolRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakersAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2018Vocabulary learning strategies: their relation to learning successCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa