Año | Título | Autor/a |
2018 | Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación Secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2016 | Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschool | Agudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
2019 | Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts | Curado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools | Galván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2015 | Multimedia games for fun and learning English in preschool | Agudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
1998 | Un nuevo enfoque metodológico de la enseñanza del inglés empresarial | Galván Malagón, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE | López Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2009 | Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web | Delicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz) |