Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2452
Títulos: La educación en valores, y su necesidad de integración en el ámbito educativo. Estudio de un caso real: Colegio Nuestra Señora de la Soledad de Arroyo de San Serván (Badajoz) y Colegio Nuestra Señora de la Antigua de Mérida (Badajoz)
Autores/as: Chamorro Horrillo, Alicia
Director/a: Bermejo García, María Luisa
Palabras clave: Bioética;Educación en valores;Bioethics;Education in values;Extremadura
Fecha de publicación: 2014-12-19
Resumen: Se exponen una serie de premisas que justifican por qué es importante el estudio de la bioética y la educación en valores en el ámbito educativo. Para ello aportamos más adelante un estudio que sirva como ensayo. Se realiza en dos centros educativos, uno de ellos lleva a cabo un proyecto denominado “más que cuentos” (Cortina, 2010), que se encarga de fomentar la educación en valores, y el otro centro no desarrolla ningún proyecto concreto.
Presents a series of premiss that justify why it is important the study of bioethics and the education in values in the field of education. For this we provide a study that will serve as test. Is performed in two schools, one of them is carrying out a project called "more than stories" (Curtain, 2010), which is responsible for promoting education in values, and the other center does not develop any specific project.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2452
Colección:Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2014_Chamorro_Horrillo.pdf559,48 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons