Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2455
Títulos: Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas
Autores/as: Martín Catalina, María
Director/a: Barrantes López, Manuel
Palabras clave: Matemáticas;Métodos educativos;Mathematics;Educational methods;Formación de docentes;Teacher training
Fecha de publicación: 2014-12-29
Resumen: Los recuerdos, expectativas y actitudes que los estudiantes de Educación Infantil tienen sobre el estudio de las matemáticas es el tema principal de nuestro trabajo y de cómo pueden influir en su posterior práctica. En este trabajo se presenta una revisión bibliográfica de las investigaciones realizadas sobre el dominio afectivo en esta materia. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha diseñado un instrumento que nos permite valorar y abordar las concepciones y los recuerdos de los estudiantes de primer curso de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.
The memories, expectations and attitudes that students in early childhood education have on the study of mathematics is the main theme of our work and how they can influence their subsequent practice. This work presents a literature review of research conducted on the affective domain in this area. Taking into account the above, it has been designed an instrument that allows us assess and address the conceptions and the memories of the first-year students of Child Education at the Faculty of Education of Badajoz.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2455
Colección:Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2014_Martin_Catalina.pdf1,28 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons