Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 01 (1982)
Campo Abierto nº 02 (1983)
Campo Abierto nº 03 (1984)
Campo Abierto nº 04 (1987)
Campo Abierto nº 05 (1988)
Campo Abierto nº 06 (1989)
Campo Abierto nº 07 (1990)
Campo Abierto nº 08 (1991)
Campo Abierto nº 09 (1992)
Campo Abierto nº 10 (1993)
Campo Abierto nº 11 (1994)
Campo Abierto nº 12 (1995)
Campo Abierto nº 13 (1996)
Campo Abierto nº 14 (1997)
Campo Abierto nº 15 (1998)
Campo Abierto nº 16 (1999)
Campo Abierto nº 17 (2000)
Campo Abierto nº 18 (2000)
Campo Abierto nº 19 (2001)
Campo Abierto nº 20 (2001)
Campo Abierto nº 21 (2002)
Campo Abierto nº 22 (2002)
Campo Abierto nº 23 (2003)
Campo Abierto nº 24 (2003)
Campo Abierto nº 25-26 (2004)
Campo Abierto nº 27 (2005)
Campo Abierto nº 28 (2005)
Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)
Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007)
Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
Campo Abierto Vol. 27, nº 1 (2008)
Campo Abierto Vol. 27, nº 2 (2008)
Campo Abierto Vol. 28, nº 1 (2009)
Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
Campo Abierto Vol. 29, nº 1 (2010)
Campo Abierto Vol. 29, nº 2 (2010)
Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)
Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)
Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)
Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)
Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)
Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)
Campo Abierto Vol. 33, nº 2 (2014)
Campo Abierto Vol. 34, nº 1 (2015)
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)
Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)
Campo Abierto Vol. 37, nº 1 (2018)
Campo Abierto Vol. 37, nº 2 (2018)
Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)
Campo Abierto Vol. 38, nº 2 (2019)
Campo Abierto Vol. 39, nº 1 (2020)
Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)
Campo Abierto Vol. 40, nº 1 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 2 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 3 (2021)
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
Campo Abierto Vol. monográfico (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-2 de 2
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
1987
Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones
Luengo González, Ricardo
;
Mendoza García, Mercedes
;
González Bravo, Teodoro
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984
El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo
Luengo González, Ricardo
;
Orrego Contreras, Miguel
;
González Bravo, Teodoro
;
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
2
Luengo González, Ricardo
1
Barrantes López, Manuel
1
Mendoza García, Mercedes
1
Márquez Zurita, Luis
1
Orrego Contreras, Miguel
Fecha de publicación
1
1984
1
1987
Palabras clave
1
Basic (Lenguaje de programación)
1
Computers in education
1
Enseñanza primaria
1
Innovación educativa
1
Karel (Lenguaje de programación
1
Karel (Lenguaje de programación)
1
Logo (Programming language)
1
Ordenadores en la enseñanza