Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.27 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-08-19Impacto de las redes sociales en los sitios web de los hospitales mejor posicionados del mundo: Análisis cuantitativoFaba Pérez, Cristina; Benítez Berrocal, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-14Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrariasMuñoz Cañavate, Antonio; Picón Durán, Flora María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1Castillo Díaz, Ana; Pino Pérez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-12-07Orquestas sinfónicas: nuevas formas de atraer al público joven a través de las redes sociales y los contenidos digitales. Análisis del caso de la orquesta de ExtremaduraRuano López, Soledad; González Portillo, Teresa
2017-11-20Análisis de la privacidad en las redes socialesMartín Espada, Rafael Miguel; Sanabria González, Marta
2018-10-15El desnudo en redes socialesRuano López, Soledad; Mirón Romero, Gonzalo
2019-08-30Un bot social para el procesamiento de imágenes de la TierraPlaza, Antonio; Paoletti Ávila, Mercedes Eugenia; Blanco Bazaga, Miguel
2019-09-02Auditoría de sistemas informáticos orientada a PYMEsCaro Lindo, Andrés; García Rodríguez, Pablo; Recio Barroso, Alfonso
2019-12-12Museos y Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: Cómo desarrollar Planes de Marketing Cultural en el Siglo XXIPérez Pulido, Margarita; Fernández Fernández, Carlos