Listar "DINCO - Tesis doctorales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 28 de 31 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013-09-17Comercio electrónico extremeño : Estudio cualitativo (2006) y cuantitativo de websites comerciales (2003-2007 y 2011)Fernández Falero, Rosario; Hurtado Guapo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-02-04La comunicación científica en la Unión Europea. Políticas y accionesRuano López, Soledad; Real Rodríguez, Elena; Hernández Malpartida, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-03La comunicación en las fundaciones de ExtremaduraCarrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Ramos, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-06-10La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes websCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Blanco Sánchez, Tania; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-11-14La comunidad institucional de los ayuntamientos. El caso de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraCarrillo Durán, María Victoria; Núñez Manzano, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-02-02Contribución al estudio del uso potencial de los recursos electrónicos en la enseñanza superiorPulgarín Guerrero, Antonio; Pérez Pulido, Margarita; Rodrigues, Maria Eduarda Soares Monteiro Pereira Nogueira; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-05-30La cultura escrita en Extremadura a finales del s. XVIII a través del interrogatorio de la Real Audiencia: análisis y sistema de información históricaVivas Moreno, Agustín; Solano Macías, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2011De la "notitia librorum" a los metadatos : itinerario de la teoría sobre catalogación bibliográficaOrera Orera, Luisa; Vivas Moreno, Agustín; López Guillamón, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-01-09La definición legal de periodista en la historia de España: el artículo 20 de la Constitución española de 1978 como estatuto jurídico del profesional de la informaciónRodríguez Pardo, Julián, 1973-; Belmar Talón, Ángela; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-06-10Estrategias de comunicación online de las empresas portuguesas del sector de la modaCastillo Díaz, Ana; Marcelo, Ana Sofía André Bentes; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2013-02-27Estudio de los flujos de citación científica y su relación con los indicadores de impactoGuerrero Bote, Vicente P.; Lancho Barrantes, Bárbara Sandra; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-08-19Estudio documental de los símbolos indígenas en el Templo menor del exconvento dominico del siglo XVI de Santiago Apostol, Cuilapan (Oaxaca, México)López Yepes, José; López Yepes, Alfonso; Vivas Moreno, Agustín; Topete Contreras, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-18Estudio webmétrico de bibliotecas universitarias en países occidentales: análisis de sus características de accesibilidad webFaba Pérez, Cristina; Moya Anegón, Félix de; Caballero Cortés, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-18Los gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariasCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Parejo Cuéllar, Macarena; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-15La imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia onlineCarrillo Durán, María Victoria; Martins, Daniel Raposo; Barradas, Vera Lúcia Vintém; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-07-13Información comercial electrónica de tiendas en línea de flamenco: textiles, zapatos y complementosFernández Falero, Rosario; Hurtado Guapo, María Antonia; Gordillo Tapia, Luis Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-01-17La investigación científica generada en Chile entre 2003 y 2011: análisis macro y mesoGuerrero Bote, Vicente P.; Bustos González, Atilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-14La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes webCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Luengo Chávez, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en PortugalCarrillo Durán, María Victoria; Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-30Las salas de prensa online – Estudio de los municipios portugueses. Una propuesta de sala de prensa virtualRuano López, Soledad; Barradas, Claúdia Liz de Castro Pacheco; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación