Listar "DINCO - Tesis doctorales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 26 al 31 de 31 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2016-03-14La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes webCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Luengo Chávez, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en PortugalCarrillo Durán, María Victoria; Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-30Las salas de prensa online – Estudio de los municipios portugueses. Una propuesta de sala de prensa virtualRuano López, Soledad; Barradas, Claúdia Liz de Castro Pacheco; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-09-19Sistema de información histórica para el análisis de los oficios de los Santos de Maimona a través de la fotografía: desde principios del siglo XX hasta la democraciaVivas Moreno, Agustín; Núñez Moral, María Victoria; Rubiano Montaño, Penélope; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2018-07-30Tratamiento de la documentación en el departamento administrativo y financiero de las empresas en Portugal: Una forma de buscar la calidadMuñoz Cañavate, Antonio; Monteiro, Maria Gracinda Barata; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-02-24La utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): el caso de las bibliotecas escolares del 2º y 3º ciclos del municipio de AlmadaPérez Pulido, Margarita; Milhano, Maria de Lurdes Mesquita Coutinho de Almeida; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación