Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/2666
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Regalado Cuenca, Ana Belén | - |
dc.contributor.author | Fajardo Caldera, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Casanueva Carmona, Noelia | - |
dc.contributor.author | Bermejo García, María Luisa | - |
dc.contributor.author | Vicente Castro, Florencio | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T10:33:02Z | - |
dc.date.available | 2015-03-05T10:33:02Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | REGALADO CUENCA, A.B. [et al.]. 2012. ¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?. Revista INFAD, nº1, vol. 1, pp. 609-628. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/2666 | - |
dc.description.abstract | Este estudio pretende conocer la motivación que incita a las adolescentes a participar y formar parte de las redes sociales, en concreto de la red “tuenti”, pues constituye la fuente de expresión y evasión actual más frecuentada y conocida por los adolescentes españoles. Se trata, por tanto, de investigar la influencia que ejerce la red social sobre la las adolescentes, intentado comprobar los beneficios de estas redes como el apoyo en sus iguales, o los perjuicios que puede conllevar el uso indiscriminado. | es_ES |
dc.description.abstract | This study aims to find the motivation that encourages girls to participate and be part of social networks, specifically network “Tuenti”, which constitutes the source of expression and avoidance busiest current and known by the Spanish adolescents. It is, therefore, to investigate the influence of social networks on the lives of these teenagers, sought to verify whether these networks because adolescents are supported by their peers and whether their indiscriminate use can adversely affect certain aspects of their life. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista INFAD | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Tuenti | es_ES |
dc.subject | Iguales | es_ES |
dc.subject | Adolescents | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | Tuenti | es_ES |
dc.subject | Equal | es_ES |
dc.title | ¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales? | es_ES |
dc.title.alternative | Why teens use social networks? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es_ES |
dc.subject.unesco | 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
Colección: | DPSAN - Artículos Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2012_1_1_609.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons