Listar "Investigación" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 79  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020A Decomposition-based Multi-Objective Optimization Approach for Extractive Multi-Document Text SummarizationSánchez-Gómez, Jesús Manuel; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2019A dependent complex degrading system with non-periodic inspection timesTorres Castro, María Inmaculada; Landesa Porras, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2018A new algorithm to fit exponential decays without initial guessFernández Torvisco, Juan Antonio; Rodríguez-Arias Fernández, Mariano; Cabello Sánchez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2020-08-23A predator-prey two-sex branching processGutiérrez Pérez, Cristina; Minuesa Abril, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021A stage-based approach to allocating water quality monitoring stations based on the WorldQual model: The Jubba River as a case studyVega Rodríguez, Miguel Ángel; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Reder, Klara; Flörke, Martina; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2021-08-10A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Assessment of the maintenance cost and analysis of availability measures in a finite life cycle for a system subject to competing failuresCaballé Cervigón, Nuria; Torres Castro, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Bump hunting through density curvature featuresChacón Durán, José Enrique; Fernández Serrano, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad Autónoma de Madrid
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Condition-based maintenance for a system subject to multiple degradation processes with stochastic arrival intensityBautista Bárcena, Lucía; Torres Castro, María Inmaculada; Landesa Porras, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-03Controlled Bracnhing ProcessesGonzález Velasco, Miguel; Puerto García, Inés María del; Yanev, George P.; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021Controlled branching processeswith continuous timeGonzález Velasco, Miguel; Molina Fernández, Manuel; Puerto García, Inés María del; Yanev, George P.; Yanev, Nikolay M.; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Discussion of signature‐based models of preventive maintenanceTorres Castro, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas