Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 68
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La instalación como dispositivo expositivo y comunicacionalMéndez Rodríguez, Antonio; Calzado Almodóvar, Zacarías; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023The role emotions play in loyalty and WOM intention in a Smart Tourism Destination ManagementNieves Pavón, Sergio; López Mosquera, Natalia; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas