Una opción en la forma de organización: la franquicia

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Una opción en la forma de organización: la franquicia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alonso Fernández, María
dc.date.accessioned 2015-03-23T11:45:31Z
dc.date.available 2015-03-23T11:45:31Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation ALONSO FERNÁNDEZ, M. 2004. Una opción en la forma de organización: la franquicia. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 16, pp. 69-88. ISSN 0212-7237 es_ES
dc.identifier.issn 0212-7237
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/2737
dc.description.abstract La franquicia es un método de distribución cada vez más utilizado, con un crecimiento positivo sobre todo en la última década. Responde al desafío de la economía moderna, a las necesidades sofisticadas y exigentes de los consumidores, al deseo de muchas personas de ser empresarios autónomos e independientes y facilita la creación de puestos de trabajo. Los acuerdos de franquicia ofrecen a la empresa franquiciadora una vía de crecimiento más rápida, de mayor amplitud y de menor riesgo que la expansión a través de centros propios. es_ES
dc.description.abstract Franchising is a distribution method increasingly used, with positive growth especially in the last decade. Responds to the challenge of the modern economy, to sophisticated and demanding consumer needs, the desire of many people to be autonomous and independent entrepreneurs and facilitates the creation of jobs. Franchise agreements provide the franchisor a way of faster growth, broader and less risky than expansion through its own centers. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Franquicia es_ES
dc.subject Mercado competitivo es_ES
dc.subject Pequeña y mediana empresa es_ES
dc.subject Franchising es_ES
dc.subject Competitive Market es_ES
dc.subject Small and medium-sized enterprises es_ES
dc.title Una opción en la forma de organización: la franquicia es_ES
dc.type article es_ES
europeana.provider Universidad de Extremadura. España es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5311 Organización y Dirección de Empresas es_ES
dc.subject.unesco 5311.06 Estudio de Mercado es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad de Extremadura. Departamento de Economía es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0212-7237_16_69.pdf 8.768Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales