Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 595 al 614 de 753 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Qualidade da vinculação e comportamento antissocial na infânciaHenriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2009Quando l’ascolto non aiuta: il rischio della relational ad-diction e Internet. Addiction nei servizi di ascolto mediato dalle nuove tecnologieGatti, Fabiana; Luca, Paola De; DeVecchi Bellini, Elena; Università Cattolica del Sacro Cuore. Italia
2014Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório)Ribeiro, Esperança Jales; Felizardo, Sara Alexandre; Martins, Catarina; Campos, Sofia
2008Quem sou? Como sou? A auto avaliação en crianças e jovensMourão, Bárbara; Novo, Rosa; Universidade de Lisboa. Portugal
2009Quesiti aperti dal lavoro di psicoterapia di gruppo con minoriSordano, Angela; Consolini, Laura; Grava, Elena
2022¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?Baquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Gallego Álvarez, Teresa; Guillén Martín, Verónica Marina; Universidad de Cantabria
2011¿Qué significan los términos "relaciones sexuales"?: Definiciones y ejemplos proporcionados por jóvenes universitariosPlanes Pedra, Montserrat; Universitat de Girona
2008Raízes quebradas: O comportamento suicida e a importância de transformar os vínculos afectivos na adolescênciaSousa, Ana de Oliveira; Machado, Constança Maria Sacadura Silva Pinto Gomes; Branco, Vânia Pereira; Universidade de Évora. Portugal
2019Rapid automatized naming in early literacyCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2009Rappresentazione del ruolo genitoriale e orientamento valoriale negli adolescentiSagone, Elisabetta; Caroli, Maria Elvira de; Falanga, Rossella; Università di Catania. Italia
2019Reacción emocional ante la exposición involuntaria a cibersexo en adolescentes: factores moduladoresGil Juliá, Beatriz; Castro Calvo, Jesús; Martín Gómez, Naiara; Cervigón Carrasco, Verónica; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2023Realidad afectivo-sexual en adolescentes: análisis de género sobre prácticas sexuales tempranasAndreu Casas, Marina; Ortas Barajas, Francisco; García Barba, Marta; Ruiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2021Las realidades trans* en la adolescencia: el acoso escolar en esta etapaSánchez Sánchez, Tara; Etopa Bitata, María del Pilar; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianosFernández Sogorb, Aitana; Calderón Guevara, Carlos Manuel; Aparicio Flores, María del Pilar; García Fernández, José Manuel
2023La recreación, habilidades sociales y estrategias de afrontamiento en adolescentes mexicanos durante la primera etapa del confinamiento por COVID-19Medina Valencia, Rossana Tamara; Salazar, Ciria Margarita; Andrade Sánchez, Adriana Isabel; Ramos Carraza, Isela Guadalupe; Reynoso Sánchez, Luis Felipe; Universidad de Colima. México; Universidad de Occidente. México
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2018Las redes de atención a la infancia como respuesta a los cambios en el mundo actualSecanilla Campo, Esther
2012Reducción de problemas de conducta en Educación InfantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Fernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Universidad de Granada
2022Reflexões sobre práticas docentes na escola infantil: A emergência de aprender pela cultura lúdicaCondessa, Isabel Cabrita; Universidade do Minho. Portugal; Universidade dos Açores. Portugal
2009La regolazione affettiva: un compito di sviluppo congiunto per adolescenti e genitoriGuiducci, Valentina; Cavanna, Donatella; Università degli Studi di Genova. Italia