Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 475
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudante
Ferreira, Vinicius Hartmann
;
Reategui, Eliseo
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2010
A comunidade virtual de prática e o processo de formação: fatores evidenciados pelos alunos
Silva, Mariana da Rocha Corrêa
;
Silva, Dirceu da
;
Miskulin, Rosana Giaretta Sguerra
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
;
Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2011
A construção do conhecimento matemático com engajamento e aprimoramento de habilidades cognitivas apoiada por um agente conversacional
Aguiar, Eliane Vigneron Barreto
;
Tarouco, Liane Margarida Rockenbach
;
Reategui, Eliseo
;
Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020
A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educação
Schlemmer, Eliane
;
Di Felice, Massimo
;
Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil
;
Universidade de São Paulo. Brasil
2021
A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professores
Santos, Teresa Jesus
;
Universidade do Minho. Portugal
2012
Las actitudes de los docentes de música ante las TIC
Arques Rosas, Rocío
;
Navas Martínez, Leandro
;
I.E.S. Gran Vía (Alicante)
;
Universidad de Alicante
2020
Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
Jiménez Ruiz, María
;
Martínez Monés, Alejandra
;
Fernández Faúndez, Eva María
;
Universidad de Valladolid
2006
Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página web
Prada Creo, Elena de
;
Universidad de Vigo
2006
La adaptación cognitivo-lingüística del alumno y del profesor con un soporte pedagógico clásico versus informático
Laville, Mireille Mary
;
Leneveu, Jacky
;
Salinas, Agnés
;
Université de Caen-Normandie. France
2006
Adaptación de la asignatura de biología molecular al espacio europeo de educación superior
Freire Picos, Mª Angeles
;
Rodríguez Torres, Ana
;
Universidade da Coruña
2004
Adaptación gradual de la materia “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” al crédito europeo
Raposo Rivas, Manuela
;
Universidad de Vigo
2022
Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Antão, Celeste da Cruz Meirinho
;
Cramês, Luísa
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2023
Afectos y efectos de la pandemia en la educación superior en México
Contreras Vizcaino, José Javier
;
Zamora Echegollen, Mayleth Alejandra
;
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2019
La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serio
Fernández Robles, José Luis
;
Gaytán Lugo, Laura Sanely
;
Hernández Gallardo, Sara Catalina
;
García Ruiz, Miguel Ángel
;
Universidad de Guadalajara. México
;
Universidad de Colima. México
;
Algoma University College. Canadá
2011
Alfabetización digital y cultura popular en la escuela: una aproximación cualitativa
Cruz, Carmen
;
Montilla Coronado, María del Valle Cecilia
;
Cruz, Gema
;
Universidad de Huelva
2006
Ambiente de aprendizaje en una web de física para la realización de laboratorios virtuales.
Sánchez Ruiz, Regla
;
Videaux Reytor, Francisco
;
Ramírez Arzuaga, Jorge L.
;
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Cuba
;
Universidad de Granma. Cuba
2009
Ambiente virtual de estudo 'Escola VIRTUS' e o podcasting multimídia como recursos no processo de ensino-aprendizagem
Pires, Claudia Almeida
;
Leão, Marcelo Brito Carneiro
;
Colegio Normal Estadual de Afogados da Ingazeira. Brasil
;
Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2022
Analysis of some training theories applied to the generativity concept
López Alonso, María Silvia
;
Universitat de València
2016
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
Ramirez Orellana, Elena
;
Martín Domínguez, Jorge
;
Madail Santin, Mateus
;
Universidad de Salamanca
;
Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2021
Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online
Carrió Pastor, María Luisa
;
Universitat Politècnica de València