Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 475  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2010A comunidade virtual de prática e o processo de formação: fatores evidenciados pelos alunosSilva, Mariana da Rocha Corrêa; Silva, Dirceu da; Miskulin, Rosana Giaretta Sguerra; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2011A construção do conhecimento matemático com engajamento e aprimoramento de habilidades cognitivas apoiada por um agente conversacionalAguiar, Eliane Vigneron Barreto; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach; Reategui, Eliseo; Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educaçãoSchlemmer, Eliane; Di Felice, Massimo; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade de São Paulo. Brasil
2021A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professoresSantos, Teresa Jesus; Universidade do Minho. Portugal
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2020Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivosJiménez Ruiz, María; Martínez Monés, Alejandra; Fernández Faúndez, Eva María; Universidad de Valladolid
2006Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página webPrada Creo, Elena de; Universidad de Vigo
2006La adaptación cognitivo-lingüística del alumno y del profesor con un soporte pedagógico clásico versus informáticoLaville, Mireille Mary; Leneveu, Jacky; Salinas, Agnés; Université de Caen-Normandie. France
2006Adaptación de la asignatura de biología molecular al espacio europeo de educación superiorFreire Picos, Mª Angeles; Rodríguez Torres, Ana; Universidade da Coruña
2004Adaptación gradual de la materia “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” al crédito europeoRaposo Rivas, Manuela; Universidad de Vigo
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2023Afectos y efectos de la pandemia en la educación superior en MéxicoContreras Vizcaino, José Javier; Zamora Echegollen, Mayleth Alejandra; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2011Alfabetización digital y cultura popular en la escuela: una aproximación cualitativaCruz, Carmen; Montilla Coronado, María del Valle Cecilia; Cruz, Gema; Universidad de Huelva
2006Ambiente de aprendizaje en una web de física para la realización de laboratorios virtuales.Sánchez Ruiz, Regla; Videaux Reytor, Francisco; Ramírez Arzuaga, Jorge L.; Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Cuba; Universidad de Granma. Cuba
2009Ambiente virtual de estudo 'Escola VIRTUS' e o podcasting multimídia como recursos no processo de ensino-aprendizagemPires, Claudia Almeida; Leão, Marcelo Brito Carneiro; Colegio Normal Estadual de Afogados da Ingazeira. Brasil; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2022Analysis of some training theories applied to the generativity conceptLópez Alonso, María Silvia; Universitat de València
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València