Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 51
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2016Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Gutierrez- Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2018La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la ComunicaciónGonzález Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Universidad de Sevilla
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria
2011[Reseña] La Universidad y las Tecnologías de la Información y el Conocimiento. Reflexiones y ExperienciasMöller Recondo, Claudia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011[Reseña] Políticas educativas y buenas prácticas con TICValle Quijada, Laura
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodalMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo