Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicialCastellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2019An exploratory study on adaptive psychopathological risk and problematic use of the web associated with procrastination in university studentsCerniglia, Luca; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionalesAntoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Salavera, Carlos; Bericat, Carmen
2019Looking at the immigrants’ faces. The study of audience’s emotions and attitude toward immigrants through a documentary filmPaciello, Marinella; Cerniglia, Luca; D'Errico, Francesca; Cersosimo, Mariangela; Pedon, Arrigo; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2019Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéuticaGarcía Mata, Mª Ángeles; Blanco Fernández, Jana; García Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Una estrategia para desarrollar la creatividad mediante las emociones: dibujo artístico y movimiento corporalBernal Acuña, María Jesús; Universidad de Cádiz